Soluciones para Empresas de Mediana Tecnología

1 0 k
CLIENTES
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PAISES
0
CIUDADES

En Wondertech, las

empresas de mediana tecnología podrán encontrar un respaldo para sus negocios

Apoyamos su empresa de forma integral

Líneas de negocio

Es nuestra solución enfocada al sector corporativo para optimizar sus inversiones en tecnología.
Una alternativa financiera para adquisición de equipos de cómputo, logrando transformación tecnológica inteligente y eficaz sin impactar el flujo de caja de tu organización.

W' Hardware

Contamos con un amplio portafolio multimarca que incluye todo lo relacionado con portátiles, PCs, All-IN One, Desktop, impresoras, servidores, accesorios, partes y repuestos. Trabajando con los fabricantes más reconocidos del mercado como nuestros aliados estratégicos, brindando soluciones a la medida, potentes para los colaboradores, consistentes para TI y seguras para todos.

W' Software

Soluciones de gestión empresarial que ayudan a potencializar tu equipo tecnológico llevándolo a la máxima productividad. Te asesoramos para licenciar de manera ágil y confiable todos tus dispositivos con un equipo comercial altamente calificado.

W' Cloud

Brindamos soluciones de nube manteniendo nuestros clientes siempre operativos y altamente eficientes, optimizando costos de operación con un enfoque estratégico del área de TI y con los objetivos del negocio, minimizando el impacto y tiempo de migración; además de garantizar la disponibilidad remota y la centralización de servicios de soporte.

Construimos soluciones que permiten redefinir procesos y flujos de trabajo, incrementando la productividad y eficiencia; todo esto apalancado en servicios ejecutados bajo las mejores prácticas a través de servicios integrales en tecnología desde la primera etapa hasta la última.

Somos Wondertech

Somos líderes en la venta de productos de tecnología (Hardware y Software) y en la prestación de servicios en el área IT (comprendiendo el área de infraestructura de IT, soporte y Cloud Computing) para empresas de mediana tecnología. Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo humano especializado y consciente de la importancia de sus necesidades.

Planeación Estratégica
100%
Proyección
100%
Solución de problemas
100%

Sedes:

Canales Empresas

Solicitar Cotización, Soporte y Consultas

¿Necesitas Ayuda? - Estamos Disponibles