Expertos en Licenciamiento Microsoft para Empresas

Registra tus datos para obtener asesoría inmediata

Te asesoramos para licenciar tus dispositivos de forma fácil y económica

Guía de Licenciamiento Microsoft para Empresas

(Original Equipment Manufacturer) son licencias perpetuas y es la manera más económica de legalizar el hardware nuevo, además es licenciamiento base de Microsoft.

(Electronic Software Delivery) venta y compra de licencias a través de descargas digitales, son multilenguaje y transferibles de hardware. Ofrece soluciones de office, Windows y servicios adicionales, ahorrando gastos logísticos y administrativos, es licenciamiento base de Microsoft.

(Cloud Solution Provider) son licencias que te permite el pago por uso real con total flexibilidad en formatos de pago mensual o pago anual, ofreciendo tecnologías y servicios más punteros como Azure, Dynamics 365, Office 365 y Microsoft 365, Enterprise Mobility Suite y Windows.

(Open License Program) licenciamiento por volumen bajo contrato Open Value, no caducan y pueden hacer upgrade con software assurance, ideales para el sector educativo, gubernamental y grandes pymes.

Microsoft Azure es el conjunto de servicios en la nube más completo para empresas que están en constante crecimiento. Ahorrando costos locales como (implementación, mantenimiento, electricidad, etc.) todo ello alojado en los Datacenter de Microsoft con todas las certificaciones de seguridad y los mejores acuerdos de servicio.

Son licencias anuales de Office 365, multilenguaje, transferibles de Hardware, ahorra gastos logísticos y administrables.

Wondertech es el partner ideal .

Genera soluciones de valor y servicios administrados de Microsoft.

Contamos con profesionales expertos en Microsoft, dispuestos a asesorar y apoyar la iniciativa de transformación digital de todos nuestros clientes.

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda? - Estamos Disponibles
Wondertech Business
Hola requiere asesoría para empresa?