RENTING TECNOLÓGICO

¿QUÉ ES RENTING?

 

El renting tecnológico hace referencia a un contrato corporativo entre dos partes donde hay un beneficio mutuo, (esta palabra proviene de la expresión inglesa rent que significa rentar).

El renting Tecnológico ha aumentado durante los últimos años en Colombia ya que ofrece soluciones tecnológicas para las empresas que tienen la necesidad de contar equipos de buena calidad para sus compañías a un costo asequible, ahorrando dinero.

 

¿COMO ADQUIRIR UN SERVICIO DE RENTING CON WONDERTECH?

 

Para adquirir el servicio de renting tecnológico realizamos un contrato con la empresa que solicita el servicio, este contrato incluye la información legal, el estado en que son entregados los equipos, la fecha de entrega que se acordó entre los involucrados, el costo total acordado por el renting, y los valores de las cuotas fijadas entre las partes incluyendo los tiempos de renting y la forma de pago.

Nuestro cliente se hace responsable por el cuidado de estos equipos tecnológicos mediante un acta de entrega que suministra Wondertech donde especifica el estado de los equipos a rentar. Puedes alquilar diferentes equipos según la necesidad de la empresa como pc, portátiles, tablets y servidores.

 

BENEFICIOS DEL RENTING PARA TU EMPRESA

 

  1. Reducción de costos y compra de repuestos o actualizaciones de equipos tecnológicos.
  2. Vas a adquirir equipos de calidad sin tener que comprarlos y tener que cambiarlos recurrentemente.
  3. Reduce la carga de impuestos.
  4. Se amortiza la inversión en tecnología, permitiendo ahorrar costos al área financiera.

¿POR QUÉ CONFIAR EN WONDERTECH PARA SER TU PROVEEDOR DE RENTING?

 

Somos una empresa con más de 17 años de experiencia que ofrece el servicio de renting tecnológico y brindamos soluciones tecnológicas para todo tipo de usuarios, a nivel corporativo, reseller y clientes que necesiten algún equipo tecnológico en su vida diaria. Contamos con un personal especializado para ofrecerte productos y servicios de gran calidad.

Tenemos alianzas con una gran variedad de marcas (HP, LENOVO, DELL) que recomiendan la calidad de nuestro servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda? - Estamos Disponibles