Beneficios de Microsoft Azure

Microsoft Azure permite a las empresas potenciar su crecimiento ahorrando altas sumas de dinero, manteniendo todos sus procesos seguros en LA NUBE, su cobertura global y su increíble capacidad de adaptación a los requerimientos de cada empresa son cualidades que le ha permitido tomar fuerza en el mercado. A continuación, encontrarás 5 beneficios que puedes encontrar en Microsoft Azure:

Azure cuenta con gran seguridad

Para muchas empresas es completamente necesesario tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus sistemas operativos, esto puede representar un gran gasto tanto operativo como de recursos y personal, el sistema de protección DataCenter que implementa constituye una de las ventajas principales con las que cuenta Azure.

Ordenadores clon (28)

Azure cuenta con gran seguridad

Para cualquier empresa, el factor del tiempo es vital para poder llevar a cabo cualquier proceso. Azure tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a los requerimientos y necesidades de sus usuarios, lo que permite que el usuario pueda encontrar rápidamente la solución adecuada.

Azure tiene disponibilidad global:

Como te contábamos anteriormente, Azure cuenta con cobertura a nivel global, lo que permite encontrar solucione al alcance de todas las empresas, sin necesidad de tener en cuenta su infraestructura o su ubicación.

Ordenadores clon (31)
Ordenadores clon (30)

-Azure tiene precios adecuados:

Microsoft Azure puede llegar a ser más barato que una nube privada. Una de las ventajas de la computación en la nube es que puede probar nuevas soluciones y su impacto de manera muy eficiente. Azure reduce la necesidad de pagar por recursos ineficientes.

Azure es de fácil conexión: 

Microsoft ha desarrollado Azure Stack, una extensión de Azure para ejecutar aplicaciones híbridas de forma constante en las instalaciones.  Todo lo anterior permite asegurar la continuidad del servicio y la disponibilidad de los datos, con la ventaja de poder acceder a la información desde cualquier dispositivo.

Ordenadores clon (29)

Somos especialistas en Microsoft Azure, contácta con nosotros para conocer nuestras soluciones. 

¿Necesitas Ayuda? - Estamos Disponibles